2 de octubre de 2008

Hate Fusion "Blinded By Hate e.p." (2008)

hate
¡Que lo parió! es increíble lo violenta y ajustada que suena esta banda tucumana.
La verdad que no puedo creer como suena este primer lanzamiento de Hate Fusion, que le hace honor a la violencia que transmite en vivo. Porque la primera vez que los vi y escuché fue en un recital no hace mucho tiempo en el Teatro de la Paz en la provincia de Tucumán.
Para ser sincero, no me inspiraba mucha confianza, ya que hasta ese momento la única banda que había escuchado de la provincia que realmente me gustaba era Tehom...pero eso cambió al promediar el primer tema, cuando se empezaron a mover pies y cabeza casi sincrónicamente, y los que escuchamos metal sabemos que eso es un muy buen signo.
Acá tenemos entonces este primer e.p. de la banda con 4 canciones afiladísimas, llenas de esas guitarras gemelas que tanto nos volaron la cabeza la década pasada con aquellas bandas suecas...y hacia allá nos lleva Hate Fusion, hacia los tiempos en los que At the Gates (aunque no solo ellos) sorprendía a propios y extraños con su mezcla de extremidad y melodía, con algunas estructuras que bien podrían relacionarse con el Hardcore.
Un comienzo fantástico para esta banda tucumana, ojalá el larga duración llegue rápido, ya que este es el único punto en contra, cuatro canciones en casi 17', al ser tan buenas, queda con gusto a poco.
Saludos y disfruten de esta excelente producción de Hate Fusion, unos vecinos que te sorprenderán.

1 comentario:

  1. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.

    Ponganse serios mas bien

    ResponderEliminar