5 de agosto de 2009

Perpetua "Cynic Minds"-Demo-(1993)

demo
Auténtico y puro Death Metal argentino de principios de los '90. Una gran época para la escena extrema argentina con bandas de la talla de Vibrion, Exterminio, Pandemia, Pogrom, Skombros, Stridor, Santuario, Crematorio...todas grandes bandas que se extendían como peste por todo el territorio del país, sembrando podredumbre y buenas ideas en un período realmente corto de tiempo.
Obviamente estamos frente al primer y único demo de esta banda. Y es solo acá donde encontramos puro Death Metal, ya que en su segunda producción ( su primer y único disco), meten influencias industriales que ninguna otra banda en sudamérica metió en esa época (hablo del año 1995), logrando un sonido tan ajustado como poderoso.
Pero lo de este demo no se queda atrás. Dos de estos temas ya habían aparecido en ese gran compilado de Death Metal argento llamado "Death Metal Advance" (1994) , con un sonido un poco mejorado.
Una gran colección de canciones (4, pero valen por más), que te sirven como aperitivo, para mitigar la espera que significa su único disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario