25 de diciembre de 2009

Anaal Nathrakh "Total Fucking Necro" (2002)

nekro
Algo debe pasar en Birmingham (Inglaterra) para que periódicamente escupa su odio y misantropía sobre el resto de la decadente humanidad.
Anaal Nathrakh fueron vomitados por la ciudad que allá por la década del '60 dio origen a Black Sabbath y sus oscuras historias futuristas de cargado pesimismo.
Bueno el futuro llegó, y no podía ser más negro. Ni el más pesimista de los profetas podría haber predicho la decadencia actual (y estando en Argentina, mucho peor).
Imaginen su peor pesadilla musical. Los restos diurnos estarían compuestos por muchísimo Black Metal Noruego (Mayhem y Burzum, sobre todo), lo más extremo del Grindcore (los comienzos de Napalm Death, sobre todo) y el descontrol cocainómano de unos Ministry tapados de anfetaminas. Listo ya tienen el sonido característico de los primeros demos de Anaal Nathrakh.
Porque estos están comprimidos/compilados en este lanzamiento que fue de lo más shockeante que me tocó escuchar/disfrutar en muchísimo tiempo. No se puede creer la violencia que transmitían con su arte estos dos tipos. Hoy por hoy, es un poco más melódico y tiene mucho menos grindcore e industrial, pero lo primigenio y helado de su propuesta inicial quedó plasmado en este y el primer disco de estudio, titulado "The Codex Necro" (2001).
Una gran banda de sonido para el Armaggedon que acabará pronto con toda la humanidad, que por otro lado es el motivo por el cual fue creada la banda.
Como regalito de esta patética fiesta navideña, escuchen el fin del mundo (y presten atención a los covers de Mayhem que son gloriosos).
Por una vida sin navidad, desgarren sus oídos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario