30 de mayo de 2010

Winter Grief "Страх Неизбежности"-Demo- (2009)

ambient
Según metal-archives esto es un proyecto unipersonal de Black Metal/Ambient, y desde hace un mes que lo escucho todos los días tratando de buscar el primer componente del combo y no pasa nada.
Al principio pensé que no había prestado atención, pero...ya llevo un mes escuchando y nada. De todas formas, no me siento engañado, porque los climas si bien son muy monótonos y minimalistas, logran generar un estado invernal en el alma que conmueve (el estado invernal, no la música).
Parece que este estilo pega mucho en Rusia, porque está repleto de bandas similares por todos lados. ¿Estilo? Dark Ambient, para ser preciso.
Este es el primer demo (ya tiene 3 la banda), y por el momento (no escuché los demás) me remite automáticamente a las primeras etapas de Mortiis, cuando era una especia de elfo oscuro cruzado con orco civilizado que se dedicaba a la música medieval. Aunque el noruego tenía muchas más ideas, y una dirección más precisa para lograr climas oscuros y tenebrosos.
Divertido el demo, aunque no repetiría la experiencia en los próximos 24 meses.
¡Pero como no me fije antes! El logo de la banda es ilegible, ese es el componente extremo. (jajaja!!)

2 comentarios:

  1. Gato, aquí te dejo el link al myspace de mi banda. Está el demo que grabamos... precariamente, pero es un registro después de todo.

    saludos!

    http://www.myspace.com/somoslostigres

    ResponderEliminar
  2. ok pibe gracias che, ya lo bajo y lo escucho. Un abrazo

    ResponderEliminar